Yaya Touré dejará el City si “no lo respetan”

0
235

Yaya TouréEl futbolista marfileño Yaya Touré está molesto con el Manchester City después de un aparente desaire el día de su cumpleaños y podría dejar el club, según explicó su agente este martes.

   Dimitri Seluk, representante del jugador, explicó que Toure se encuentra molesto porque los propietarios del Manchester City no lo felicitaron personalmente en una fiesta de final de temporada en Abu Dhabi.

El ex jugador del Barcelona, cuyos goles fueron vitales para el segundo título de liga del City en tres temporadas, podría incluso dejar el club, dijo Seluk. “Tuvo una tarta, pero cuando fue el cumpleaños de Roberto Carlos, el presidente del Anzhi le dio un Bugatti”, dijo Seluk a BBC Sport.

“No espero que el City obsequie a Yaya con un Bugatti, solo pedimos que le hubiesen dado la mano y dijesen ‘te felicitamos’. Es lo mínimo que deben hacer cuando es su cumpleaños y el equipo está todo junto (…) Por supuesto Yaya está molesto. Era su cumpleaños y nadie dijo nada ni le dio la mano, así que no se siente cómodo”, añadió Seluk.

Toure –que llegó al City en 2010 como parte de las grandes contrataciones que realizó el dueño del club–, el jeque Mansour bin Zayed Al Nayhan, firmó un nuevo contrato por cuatro temporadas el año pasado y Seluk negó que estuviese buscando un mejor acuerdo con el club.