Wakaso dice adiós al Espanyol y firma por el Rubin Kazán

0
547
https://resume-chief.com
Wakaso Mubarak

El Espanyol ha hecho oficial el traspaso de Wakaso Mubarak al Rubin Kazán por aproximadamente seis millones de euros a través de un comunicado. Las negociaciones quedaron resueltas en la tarde del martes y esta misma mañana, el jugador acudió a la Ciudad Deportiva de Sant Adrià a recoger sus pertenencias y a despedirse de sus compañeros.

Wakaso firmará por cuatro campañas y cobrará casi cuatro veces más de lo que percibía en el Espanyol. En el club ya eran conscientes de que el ghanés quería cambiar de aires y de hecho no había aceptado una oferta de renovación del club, pero el futbolista, que no disputó las primeras dos jornadas de Liga al estar sancionado, prefería otros destinos como Rusia.

El club perico no ingresará la totalidad del traspaso. El Villarreal se quedará alrededor de un millón de euros. La entidad españolista utilizará este dinero, alrededor de cinco millones, para hacer frente a un inminente pago a Hacienda.

Sobre la salida del ghanés, el portugués Pizzi, ha comentado en rueda de prensa que «es un grandísimo jugador y una muy buena persona«. «Es una baja importante, pero ahora no nos podemos lamentar. Hay que continuar en esta racha positiva», ha añadido el ex del Deportivo.

Por otro lado, el Espanyol recibirá al West Ham en el torneo Ciutat de Barcelona-XVII Memorial Fernando Lara que tendrá lugar en el estadio de Cornellà-El Prat, el próximo jueves 5 de septiembre a las 21:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here