Un periodista encarcelado por aludir a una supuesta relación homosexual de Eto’o

0
33

Michael Dopass, un peridista radiofónico de Camerún, se encuentra en una cárcel de alta seguridad acusado de difamar contra Samuel Eto’o. Dopass, que trabaja para la emisora ​​Radio Soleil FM, aludió a la supuesta relación homosexual del exjugador de FC Barcelona e Inter de Milán, entre otros, y leyenda de la selección africana.

El periodista fue arrestado el miércoles tras una demanda presentada por los abogados de Eto’o. El tribunal de Yaoundé ordenó la custodia preventiva en la prisión de alta seguridad de Kondengui por un posible riesgo de fuga.

El el programa ‘Deportes e investigaciones’, que se emitió el 17 de septiembre, el periodista habría insinuado una posible relación homosexual mantenida por Eto’o cuando era capitán de los ‘Leones Indomables’. Unas manifestaciones que hicieron reaccionar rápidamente a Samuel Eto’o, que decidió poner el caso en manos de sus abogados y que han llevado a Dopass a ingresar en una cárcel camerunesa.

Samuel Eto’o, que en la actualidad tiene 37 años de edad, vuelve a ser noticia por su vida privada después de que hace unos días recibiera en Madrid una demanda de paternidad.