Tremenda rajada de Charles Barkley contra Donald Trump

0
371

Nunca he estado tan cabreado y disgustado. Definitivamente está alentando al racismo. Me siento mal porque ves el anti semitismo de la gente, su actitud racista y eso gusta a sus bases”. Charles Barkley está que trina con Donald Trump.

 El mítico ex jugador de la NBA aprovechó una entrevista con la CNN para dar su opinión sobre las políticas del presidente de los Estados Unidos, a quien no dejó en buen lugar. “Sus actuaciones, la manera en la que trata a las minorías, ha envalentonado a otros racistas. Nunca he estado más enfadado de lo que lo estoy ahora” prosiguió.

Barkley se une así a la larga lista de jugadores de la NBA que se las han tenido con Trump, como LeBron James, que aseguró que “a Trump no le importa una mierda la gente”, frase que le valió una dura contestación del presidente. “Cállate y dedícate a jugar” le espetó.

También Stephen Curry provocó las iras de Trump cuando dijo que no era partidario de acudir a la tradicional recepción que el presidente hace en la Casa Blanca al equipo campeón, o el técnico de los Spurs, Gregg Popovich, que hace unos días dijo que “saca a relucir el lado oscuro de los seres humanos para su propio beneficio. Si la gente no se levanta y lo señala, se convertirá en algo normal y ese no es el mundo en el que quiero vivir. Por eso, los jóvenes que hicieron esa manifestación me dan esperanzas de que estoy viviendo en el país en el que pensé que estaba viviendo”.