Técnico de Túnez en Rusia-2018 señala necesidad de evolucionar

0
353
El técnico de la selección de Túnez en la Copa Mundial de Rusia-2018, Nabil Maaloul, aseguro hoy aquí la necesidad que tiene de evolucionar el fútbol en su país, si aspira a metas superiores.
‘Tenemos que trabajar más duro y mejorar. Para poder hacer eso, precisamos tener más jugadores en ligas profesionales para que puedan aprender y crecer’, añadió el preparador.

El equipo africano no pudo avanzar a la siguiente ronda de la justa, por quinta ocasión en su historia.

Si bien Túnez ganó el jueves su primer partido en una Copa del Mundo en 40 años -una victoria 2-1 sobre Panamá-, este resultado llegó poco después de las derrotas ante Inglaterra y Bélgica.

Maaloul dijo su equipo y Egipto, Marruecos y Arabia Saudita, simplemente no estaban preparados para obtener grandes resultados en el Mundial.

‘Yo no creo que tengamos un rendimiento de alta calidad, tenemos que cambiar nuestro estilo de vida porque no está en línea con el fútbol de alto nivel, tenemos que cambiar la forma en que entrenamos’, sostuvo Maaloul.

‘Necesitamos dos generaciones más para alcanzar el máximo nivel de rendimiento en términos de aptitud y fortaleza física. Estamos lejos del nivel requerido’, agregó.