Sudáfrica tumba 28-8 a Australia

0
323

Willie le RouxSudáfrica se impuso (28-8) a Australia, pero no pudo lograr un punto extra que le hubiera consolidado, a falta de una jornada, al frente del campeonato de las cuatro potencias del hemisferio sur que disputan junto a Argentina y Nueva Zelanda.

Los suramericanos y los all blacks dirimen esta madrugada en La Plata (Argentina) el segundo encuentro de la quinta jornada, que podría dar a Nueva Zelanda la primera posición en la tabla en el caso de que esta consiga ganar y sumar el punto bonus que se otorga con cuatro o más ensayos.

La última jornada decidirá el campeón en el encuentro que enfrentará a Sudáfrica y Nueva Zelanda el 5 de octubre. Los africanos tienen ahora 22 puntos por los 18 de los neocelandeses que podrían sumar cinco si se hacen con el partido y el punto extra en La Plata.

Este sábado, los springboks cruzaron en tres ocasiones la línea de marca de Australia por medio de Strauss, Kirchner y Le Roux, además de dos conversiones y tres golpes de castigo pasados por Steyn.

Los puntos de una decepcionante Australia, que solo ha ganado un partido en cinco jornadas, llegaron por medio de un ensayo de Feauai-Sautia y un golpe de Lealiifano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here