Raja de Casablanca despide a Juan Carlos Garrido

0
97

El club de fútbol marroquí Raja de Casablanca (RAC) anunció que rescinde el contrato con el entrenador español Juan Carlos Garrido, al frente del club desde julio de 2017, con quien la directiva del club se reunió durante varias horas esta mañana.

El Rajae ha encargado a Yousef Safri dirigir interinamente el cuerpo técnico mientras busca a un nuevo entrenador, según un comunicado de la Dirección del club hecho público hoy y que no ofrece detalles sobre las razones del cese del español.

Contactado por Efe, Garrido dijo que “seguía negociando” con el club y que su destitución aún no era oficial.

El cese de Garrido ya se rumoreaba desde que el sábado el equipo perdiese por 0-2 con el Etoile du Sahel tunecino en cuartos de final de la Copa Árabe de Clubes, una decepción que se añade al discreto ejercicio del Raja, quinto en el actual campeonato nacional Botola Pro.

Sin embargo, el paso de Garrido por el Raja puede considerarse satisfactorio, pues en año y medio logró para el equipo una Copa del Trono y una “copa confederación” (la segunda competición africana).

Se desconocen hasta el momento los detalles de la rescisión del contrato, y todo indica que siguen negociándose durante esta mañana.