Pierre Webó tiró una chilena y marcó un golazo, pero… ¿se rompió el hombro?

0
643

WebóEl  seleccionado de fútbol de Camerún derrotó por 2-0 a su par de Macedonia en un partido amistoso jugado en Kufstein, Austria, en donde se lesionó en uno de sus hombros el delantero Pierre Webó.

El citado ex atacante de Nacional de Montevideo abrió la cuenta a los 8m. de la segunda etapa. Y el actual delantero del Mainz alemán, Maxim Choupo Moting, amplió la diferencia, a los 39m. del complemento, según registró un informe del sitio Soccerway.

Webó, hoy jugador del Fenerbahce de Turquía, cayó mal luego de ensayar la chilena que permitió el primer grito de la jornada y se lesionó el hombro derecho. Habrá que esperar los estudios, pero sus gestos eran de mucho dolor.

La lesión deja al atacante, prácticamente afuera del debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, pautada ante México, el viernes 13 de junio, en Natal, por la zona A.

En el conjunto dirigido por el alemán Volker Finke no fue incluido el delantero Samuel Eto`o, del Chelsea, quien todavía está recuperándose de una molestia muscular