Olimpia anuncia al futbolista togolés Emmanuel Adebayor como refuerzo

0
35

El club Olimpia, tetracampeón nacional, anunció hoy oficialmente al célebre futbolista togolés Emmanuel Adebayor como refuerzo del equipo para esta temporada.

El anuncio fue realizado en las redes sociales del equipo Rey de Copas, espacios donde también se habló de su llegada a Paraguay y de la presentación del espectacular delantero africano a la afición en el estadio Para Uno, casa del Decano, el viernes.

En su cuenta de Twitter, el presidente del club Olimpia, Marcos Trovato, le dio gracias a todos los que apoyan al club siendo socios, porque de esa manera se construye los cimientos de un Gran Club.

Trovato reprodujo un video de Adebayor en el que decía: ‘Nos vemos el viernes en la presentación’.

Por su parte, el propio club Olimpia publicó en su red social Twitter: ‘Potencia, calidad y definición. aBienvenido, Emmanuel Adebayor’.

El destacado atacador africano de 35 años, compartió con jugadores de la talla del francés Thierry Henry y el sueco Freddie Ljungberg (Arsenal).

Además con el argentino Carlos Tévez, el brasileño Robinho y el paraguayo Roque Santa Cruz (Manchester City) y del portugúes, Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema (Real Madrid).

Fue pupilo de los destacados directores técnicos Arsene Wenger (FRA), Roberto Mancini (ITA) y José Mourinho (POR).

En total, el africano jugó en nueve clubes de las ligas de Francia, España, Turquía e Inglaterra.