“Negro de mierda, qué pena que no se te pinchó la patera”

0
264

El programa ‘Tiempo de Juego’ de la Cope ha tenido acceso al acta del encuentro de la Preferente asturiana entre Ribadedeva y Nalón en la que se recogen los graves insultos de los aficionados locales al colegiado de raza negra Tarekegne Asnake Wolde. “Negro de mierda, que pena que no se te pinchó la patera, debes pitar tan mal por la mierda de raza. Puto negro”.

En el mismo acta se recogen también las ofensivas palabras de aficionados del Ribadedeva a uno de los jueces de línea, Aser Fernández Merayo, y dedicadas a la asistente Sonia Güevea Rodríguez: “Línea y la putita esa de la otra banda que viene contigo ¿cuánto cobra? Me la voy a llevar a casa a la muy zorra”.

El Comité de Competición de la Federación Asturiana será el encargado de valorar estos hechos para tomar las medidas oportunas.

Sanción de dos partidos de clausura

Los graves insultos dirigidos al trío arbitral el pasado domingo se han saldado con una sanción de dos partidos de clausura del estadio del Ribadedeva, equipo asturiano de Preferente, según ha anunciado Competición.

Negro de mierda, que pena que no se te pinchó la patera, debes pitar tan mal por la mierda de raza. Puto negro”, fueron algunos de los graves insultos recogidos por el colegiado en el acta tras el encuentro ante el Nalón.

Los asistentes de Tarekegne Asnake, Sonia Güevea Rodríguez y Aser Fernández Merayo, también recibieron todo tipo de insultos durante el encuentro.