Kondogbia pide precaución a África

0
77

Todos los jugadores del Valencia habían salido públicamente de un modo u otro a manifestarse en este periodo de crisis por la pandemia que azota al Planeta. Pero faltaba Kondogbia que aún no lo había hecho y finalmente ha salido con un mensaje de apoyo al continente africano.

El centrocampista del Valencia ha dado señales de vida mediante un mensaje grabado y publicado a través de las redes sociales que reproduce el diario L’Equipe en la que apoyándose en su imagen trata de pedir unión y sentido común en la lucha que se está haciendo en cada sitio del mundo y el jugador de 27 años se centra en lo más cercano. En África. También tiene un recuerdo a países como Francia, Italia y España donde ha vivido y lo está pasando más por la expansión del virus.

Geo da instrucciones a los ciudadanos del citado continente para que eviten la expansión del citado virus que está siendo una masacre en Europa. Enumera una serie de normas para que las sigan sus compatriotas. Explica acciones como lavarse las manos o salir de casa para ir a sitios donde se concentren muchas personas. Todo ello para que logren evitar la expansión de la pandemia en esa zona.