Florentin Pogba: “El día que mi hermano deje el United irá a Madrid o Barça”

0
134

Florentin Pogba, nuevo jugador del Elche con el fin de lograr la permanencia, sorprendió con sus declaraciones al diario As referentes al futuro de su hermano Paul, jugador del Manchester United.

“Nos gusta el tiki-taka. Yo siempre que puedo veo sus partidos o voy al Camp Nou”, dijo Florentin sobre los hermanos y su preferencia al Barça, para añadir que Paul “cuando salga del Manchester United solo puede ir a tres equipos para mejorar: City, Madrid o Barça. Al City no irá, así que vendrá a España: Madrid Barça”. Pero, no solo eso, sino que reveló que ya estuvo cerca de ser azulgrana en 2016. “Cuando estaba en la Juve pudo ir al Barça, pero estaba decidido a volver al Manchester, donde no triunfó por primera vez. Con Zidane también se movió, aunque su deseo era regresar a Inglaterra”.

Además, Florentin Pogba oficializó la mala relación de su hermano con Jose Mourinho: “Su marcha ha sido la clave. No estaba feliz y se le notaba. Ahora con Solskjaer todo ha mejorado. Ami hermano le conoce de la reserva del Manchester”.