Feghouli, mejor jugador africano de la Liga

0
610

FeghouliSofiane Feghouli ha recibido el premio que los acredita como mejor jugador africano de la Liga en la temporada 2104/2015. El galardón fue concedido en la gala de los premios de la Liga celebrada este lunes por la noche en Barcelona.

Los usuarios de laliga.es han elegido al jugador argelino como el mejor jugador del continente africano la temporada pasada. La participación de ‘Soso’ fue clave para que el Valencia CF consiguiese el objetivo de clasificarse entre los cuatro primeros. Así lo han considerado los votantes. 

Una buena dinámica que Feghouli ha mantenido en este primer tramo de la temporada en el que ha sido uno de los jugadores más destacados pese a la marcha irregular del equipo. Además, este no es sólo el único premio que podría recibir ‘Soso’ este año. El extremo argelino encuentra su nombre entre los nominados por la Confederación Africana de Fútbol al mejor jugador del continente africano. El argelino continúa a la espera de que se resuelva el tema de su renovación, un proceso de negociación que se ha alargado demasiado en el tiempo, pues a partir del 2016, el jugador podrá negociar con cualquier equipo.

Su compañero Dani Parejo fue el encargado de recoger el premio. El galardonado estuvo ausente en la gala debido a su reciente paternidad. Junto al de Coslada también estuvieron Diego Alves y Kim Koh como representantes valencianistas.