Eto’o se pone la camiseta del Leganés

0
223

Eto'oSamuel Eto’o ha mandado un mensaje de ánimo al Leganés, equipo en el que empezó su carrera: “Es una de las mejores etapas de mi vida. Allí conocí a una de las mejores personas que he conocido en el mundo del fútbol que es Pepe Mesas y hasta hoy seguimos siendo amigos”.

También recordó a Jesús Polo, expresidente del Leganés. “Espero volver a verle algún día. Él lo dio todo por el Leganés, y fue una de las primeras personas que me dio los primeros pagos como futbolista”.

Y a su entrenador Pepe Braojos, hacia quien sólo tiene palabras de admiración. “Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. La lástima es que no ha tenido la suerte de tener un mejor equipo o un gran equipo. Es un entrenador que con mucha confianza el podía hacer cosas increíbles. Un día me llamó al orden y delante de los compañeros casi me mata”.

Para terminar, el pepinero de Eto’o mandó un mensaje de apoyo al Leganés y a su afición antes del encuentro del domingo: “Campeones, como bien lo sabéis, siempre seré del Lega. Os deseo lo mejor y espero volver a Butarque para ver un partido con vosotros”.