Eto’o apoya lucha contra Covid-19 en Camerún

0
176

El exfutbolista camerunés Samuel Eto’o está inmerso hoy en la lucha contra la Covid-19 y donó 50 mil paquetes de ayuda a familias de su país natal para aliviar las consecuencias de la pandemia.

Eto’o, exdelantero del FC Barcelona e Inter de Milán, entregó kits para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus en África, los cuales incluyen alimentos, mascarillas, gel antibacterial, termómetros, entre otros implementos.

Asimismo, a través de su fundación, el otrora delantero hizo llegar cubrebocas reutilizables a conductores del transporte público, choferes de carga y taxistas de esta capital y de las ciudades de Douala, Bafoussam y Buea.

Eto’o también repartió alimentos a futbolistas de diversos clubes y varias categorías ante la falta de ingresos de los equipos y la inestabilidad del pago de los sueldos debido a la situación del virus Sars-Cov-2.

A sus 39 años de edad, el considerado deportista más famoso en la historia de Camerún es una de las personas más comprometidas en la batalla contra la enfermedad en su nación, que suma 848 casos confirmados y 21 muertes, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.