¡En Inglaterra aseguran que Eto’o fichará por el Chelsea por sólo 2,3 millones!

0
533
Mourinho y Eto’o

Según el ‘Sunday Telegraph‘, el Chelsea fichará a Samuel Eto’o como parte de la operación con el Anzhi ruso por Willian, crack brasileño que el club ‘blue’ ha birlado al Tottenham gracias a la buena relación de Roman Abramovich y el dueño del club ruso, su paisano Suleyman Kerimov.

Una auténtica ganga

La noticia, que de confirmarse sería una de las bombas del mercado de verano, tiene morbo añadido, ya que Eto’o sólo costaría el equivalente a 2,3 millones de euros, una auténtica ganga, y en un principio podría jugar la Supercopa de Europa de este viernes contra el Bayern de Pep Guardiola.

‘Samu’, de 32 años, no sólo se reencontraría ahora con José Mourinho, ténico con el que logró el ‘triplete’ con el Inter en 2011, sino también puntalmente con un Guardiola por el cual acabó saliendo del Barça por la puerta de atrás en 2009.

Rooney, opción descartada

Siempre según el ‘Sunday Telegraph‘, el Chelsea ha descartado finalmente la contratación de Wayne Rooney (Manchester United), y preferido dar el golpe con Eto’o.

El fichaje de Willian está cifrado en 30 millones de euros, pero parece ser que el cotizado crack no llegará solo sino en un ‘pack’ con Samuel Eto’o.

Su agente dice que está difícil

En otro orden, cabe destacar que por la tarde, antes de que saltara la bomba informativa en el Reino Unido Claudio Vigorelli, representante de Eto’o aseguraba en el diario italiano ‘Il Giornale’ que «lo del Chelsea está complicado», aunque a la vez subrayó que el ‘león indomable’ «quiere jugar en un equipo ‘top’, está cansado de aventuras».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here