El Hamdaui no viajará con Marruecos

0
294
Mounir El Hamdaoui
Mounir El Hamdaoui

El delantero holandés de origen marroquí del Málaga Mounir El Hamdaoui no acudirá a la concentración de la selección de Marruecos debido a una lesión de rodilla que sufrió durante el encuentro de la pasada jornada contra Osasuna, informó el club.

El Hamdaoui, que salió en la segunda parte del encuentro sustituyendo al centrocampista chileno Pedro Morales, padece una contusión en la rodilla derecha con inflamación articular, por lo que el club malagueño ha remitido el informe médico a la federación marroquí, que lo ha liberado de acudir a la concentración.

Entrenamiento sin internacionales
El equipo malagueño ha reanudado en la tarde del lunes al trabajo sin varios internacionales: el guardameta camerunés Carlos Kameni; los defensas Vitorino Antunes, portugués, y Roberto Chen, panameño, y los delanteros Roque Santa Cruz, paraguayo, Fabrice Olinga, camerunés, y Pawlowski, polaco.

Tampoco se ejercitó con sus compañeros el defensa argentino Marcos Angeleri, con problemas físicos. Lo hizo en el gimnasio del estadio Ciudad de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here