El Atlético de Madrid interesado por Aubameyang

0
360
La estrella del Borussia Dortmund alemán, Pierre-Emerick Aubameyang, dejó entrever que su próximo destino podría ser el Atlético de Madrid si se concreta la salida de Antoine Griezmann de ese club, señalan hoy medios españoles.

Los crecientes rumores sobre un posible traspaso del jugador francés al Barcelona desataron las especulaciones en torno al efecto dominó que pudiera generar una operación así, y el nombre del gabonés es uno de los que suena fuerte para suplir la ausencia del número siete colchonero.

El propio Aubameyang, consciente del asunto, desmintió recientemente en una entrevista a la revista gala Ouest-france los comentarios sobre su renovación con el club alemán, al cual llegó hace cinco temporadas con un contrato que finaliza en 2018.

El talentoso delantero de 28 años declaró que ‘el mercado está abierto, y también para mí, así que cualquier cosa puede pasar’, en clara referencia a la posibilidad de abandonar su actual plantel.

Asimismo, el jugador aclaró que ya no sueña con jugar en el Real Madrid: ‘Ese ya no es mi deseo, no pienso mucho en ello’, señaló.

Interrogado por la opción del Atlético explicó que ‘todos saben que ellos están buscando jugadores por el mundo, creo que Griezmann puede salir y pueden pasar muchas cosas, todo puede suceder’.