Cúper dice que Salah jugará contra Uruguay “salvo imprevisto”

0
159

El seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, compareció en rueda de prensa en la previa del partido que su combinado disputará este viernes en Ekaterimburgo contra Uruguay, correspondiente a la primera jornada del grupo A del Mundial de Rusia. El técnico argentino desveló la incógnita sobre el estado físico de su mejor jugador, Mohamed Salah, lesionado en el hombro desde la final de la Champions.

“Salah está muy bien. Tiene una recuperación muy buena. Ya ha hecho entrenamientos con nosotros. Casi puedo asegurar que está para jugar, salvo que surgiera algún imprevisto a último momento. Todos somos optimistas con que esté”, comentó Cúper sobre el delantero del Liverpool, sin duda la gran esperanza de los ‘Faraones’ en la cita de Rusia. Y apostilló: “Hace casi tres entrenamientos diarios, con los médicos, otro personal, otro muy específico, todo para estar en condiciones con su lesión y también para no perder todo el aspecto físico y mental”.

Sobre Uruguay, el que fuera entrenador del Mallorca, el Valencia y el Inter de Milán aseguró que “no sólo es Suárez y Cavani”, en referencia a la prolífica delantera que dispondrá sobre el césped el técnico celeste Óscar Tabárez. “Detrás hay todo un equipo que sostiene a esos jugadores y les permite tener el nivel que tienen”, abundó al respecto.