Boateng sufre una lesión de menisco

0
252

Primer revés de la pretemporada. Boateng se ha lesionado. El delantero se retiró del terreno de juego el pasado viernes tras un problema en la rodilla sufrido durante el compromiso ante el Bournemouth. El club ha confirmado que sufre una lesión de menisco. Vuelven los fantasmas del pasado curso. Serio contratiempo para la escuadra granota.

Emmanuel Boateng ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que revelan que el delantero presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda. El atacante será evaluado el martes por el cirujano Ernesto Fernández según revela el parte médico ofrecido por el club.

El Levante informa que tras la evaluación de mañana determinará las decisiones médicas a tomar respecto a la figura de Boateng. El club prefiere esperar. En el peor de los casos, Boateng podría pasar por quirófano para solventar la lesión sufrida en el primer compromiso de pretemporada.

Boateng participó en el encuentro ante el conjunto inglés y realizó un mal gesto después de anotar su primer tanto del curso. La pretemporada pasada, Roger sufrió una lesión de larga duración que le hizo perderse más de la mitad de la temporada. Toca esperar hasta mañana para conocer la resolución de la lesión de Boateng.