Aguirre dice estar contento con actuación de Los Faraones

0
153

El director técnico de la selección egipcia de fútbol, Javier »El Vasco» Aguirre, declaró hoy que está satisfecho con el desempeño del equipo, a pesar de su derrota 0-1 ante Nigeria.

Los Faraones disputaron la víspera en la ciudad nigeriana de Asaba un partido amistoso con las Super Águilas, en medio de los preparativos de ambos equipos para la Copa Africana de Naciones de este verano.

Los fanáticos en el estadio Stephen Keshi apenas habían ocupado sus asientos cuando el delantero Paul Onuachu lanzó una volea imparable ocho segundos después del inicio del tope.

Nuestros jugadores restauraron el equilibrio rápidamente y fueron un duro oponente para los anfitriones. Estoy contento con esta experiencia seria contra un gran equipo, explicó Aguirre.

Nos beneficiamos del partido después de descubrir nuevas caras en medio de nuestra estrategia para inyectar sangre nueva en el conjunto antes de la Copa Africana, añadió el técnico.

El once egipcio jugará otros tres encuentros como parte de los preparativos finales antes de la competición continental, que tendrá lugar del 21 de junio al 13 de julio próximos.

Egipto recibió los derechos para ser la sede del torneo en enero pasado, luego de que Camerún fuera descartado en diciembre.

Los Faraones buscarán ganar el prestigioso título, que se les hace esquivo desde que lo conquistaron en 2010.