Votar por Trump es como pedirme que maneje, afirma Stevie Wonder

0
336
stevie-wonder1Stevie Wonder, leyenda estadounidense del »soul» y uno de los músicos ciegos más famosos del mundo, afirmó hoy que votar por el republicano Donald Trump es como pedirle que conduzca un carro.

El multi-premiado cantante, compositor y productor musical se sumó así a la ola de artistas e intelectuales que respaldan a la demócrata Hillary Clinton en la jornada electoral que vive Estados Unidos este martes.

Tras participar en un concierto de apoyo a Clinton en Philadelphia, el artista de 66 años de edad hizo la elocuente parábola, destacando la mayor experiencia de la ex-secretaria de Estado en los entresijos políticos de la Unión.

‘Si tienes una emergencia y necesitas ir al hospital de inmediato… ¿quisieras que manejara yo? No, porque no tengo experiencia como chofer’, señaló el autor de clásicos como Superstition y I Just Called to Say I Love You.

‘Creo que Hillary tiene experiencia, y 30 años de compromiso con el gobierno, sin mencionar que sus padres le enseñaron a respetar a todos por igual. Ella es el tipo de persona que quiero como mi líder’, agregó el 25 veces ganador del premio Grammy.