Raperos Cassper Nyovest y Nicki Minaj unirán voces en Sudáfrica

0
116

Cassper Nyovest y Nicki MinajEl popular rapero sudafricano Cassper Nyovest hará dúo con la estadounidense Nicki Minaj, considerada hoy la reina del género, durante sus presentaciones en el país como parte de su gira internacional The Pinkprint.

Nyovest, cuyo nombre real es Refiloe Phoolo, actuará con Minaj en Johannesburgo la próxima semana (los días 17 y 18) y en el estadio Moses Mabhida, de Durban, el domingo 20 de marzo. Minaj también ofrecerá un concierto en Ciudad del Cabo, el martes 22.

Minaj, de 33 años y nacida en Trinidad Tobago, tiene 10 nominaciones a los Grammy, además de una serie de premios American Music y MTV Video Music Awards.

Los aficionados sudafricanos podrán disfrutar de la extravagante diva, quien trae una selección de éxitos de sus tres álbumes.

The Pinkprint Tour es la tercera gira musical de la rapera y su segunda gira mundial, planificada para promocionar su tercer disco de estudio The Pinkprint, de 2014.

El periplo se inició el 16 de marzo de 2015 en Estocolmo (Suecia) e incluye conciertos en Europa, América del Norte y África.