Mariah Carey deleita en Sudáfrica con su Dulce Fantasía

0
370

mariah-carey-sudafricaLa aclamada cantante estadounidense Mariah Carey actuará mañana en Durban, provincia de KwaZulu-Natal, en la segunda etapa de una serie de presentaciones en Sudáfrica como parte de su actual gira internacional Dulce Dulce Fantasía.

El tour de Carey, que incluye 23 conciertos en Europa y ahora los de Sudáfrica, recoge los mayores éxitos de la también compositora, productora musical y actriz.

Ella anticipó que con esta gira «quería darle a la gente un poco de nostalgia», por eso «lleva el título de mi canción Fantasy».

Carey actuó para el público local en Ciudad del Cabo el 26 de abril, donde pidió cambiar los colores de Table Mountain (la montaña símbolo de la urbe) durante su presentación en homenaje póstumo al cantante Prince, fallecido sorpresivamente el 21 de abril.

Los reflectores de la montaña solo se pueden activar en casos en que la causa es de «importancia cultural, histórica o tradicional particular para la gente de Ciudad del Cabo o Sudáfrica», según los reportes.

Después de esas presentaciones, la diva deleitará a sus fans los días 1 y 2 de mayo en el centro de eventos Ticketpro Dome, de Johannesburgo, con capacidad para unos 20 mil espectadores.

The Sweet Sweet Fantasy es la novena gira musical de la Carey. El recorrido comenzó el 15 de marzo en Glasgow, Reino Unido, y finalizará, precisamente, en la nación africana.

Famosa por su envidiable registro vocal, Mariah Carey saltó a la fama después de lanzar su álbum debut homónimo en 1990.

A lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas más comercializadas de todos los tiempos.

Carey ha ganado cinco premios Grammy, 19 World Music Awards, 11 American Music Awards, y 14 Premios Billboard de Música.