El Gran Combo realizó concierto en África por primera vez

0
696

el comboLa orquesta El Gran Combo de Puerto Rico llegará a Lima este viernes para ser parte de la delantera musical de “Una noche de salsa 7”, que se realizará el sábado 18 de junio en el Estadio Nacional.

Con 54 años de carrera artística, la también conocida como la ‘Universidad de la Salsa’ actuó por primera vez en la isla de Malabo, al oeste de Africa, donde ofreció varios conciertos. Con esta gira, El Gran Combo de Puerto Rico se convierte en la única orquesta que ha logrado girar su salsa y sabor por los seis continentes de este planeta.

Los ‘mulatos del sabor’ celebran también la estrella otorgada a su director y fundadorRafael Ithier en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.

“No tengo la palabra adecuada para decir la emoción que siento sencillamente nací músico porque soy autodidacta. Mi papá decía que había una guitarra afinada en mi casa y no sabe quién la afinaba porque yo no sabía tocarla. Lo que quiere decir que yo nací músico… He tenido la dicha de caminar el mundo representando esta isla que adoro y me preocupan las cosas que le pasan a Puerto Rico como a todos pero me siento orgulloso 500% de haber nacido en esta isla”, expresó el maestro Ithier.

La agrupación llegará a Lima en la noche del vernes con todos músicos y su ya conocida delantera integrada por Jerry Rivas, Papo Rosario, y la nueva voz de Anthony García.

Las entradas para “Una noche de salsa 7”, donde también estará Willie Colón, La India, Oscar D León, Niche y Servando & Florentino, están a la venta con el 10% de descuento con Cencosud y van desde s/.75 nuevos soles la Preferencial, s/.130 Vip, s/.230 Super Vip, s/.373 Zona Pilsen.