El ciclo de cine de deportes de acción llega mañana a Donostia

0
453
Africa project Jason Hearn
The Africa project de Jason Hearn

Llegan los deportes extremos a la gran pantalla gracias a ‘Héroes por naturaleza’, un ciclo de películas de deportes de acción y aventura del Red Bull Media House. El ciclo está dispuesto a conquistar los cines europeos los primeros jueves de cada mes hasta final de año. La actividad se estrena en los Cines Príncipe de Donostia, que será el escenario vasco que acogerá mañana las dos primeras cintas.

‘The África Proyect’ es un documental del cineasta y surfista Jason Hearn, que se propone en su trabajo descubrir las posibilidades que el continente ofrece para los surfistas. Un viaje de tres años que muestra grandes olas desde el norte de África hasta Mozambique, que pondrá los dientes largos a los amantes de este deporte. La otra proyección será ‘Storm Surfers 3D’, que aprovecha la tecnología para adentrar al espectador en las inmensas olas de Australia. El documental sigue de cerca la trayectoria de dos leyendas del surf: Ross Clarke-Jones y Tom Carroll. Una frenética búsqueda de la mejor ola.

La gala de presentación se podrá seguir en riguroso directo desde la ciudad alemana de Münster, lugar que acogerá la gran gala de presentación del ciclo. Una actividad interactiva que empezará a las 19.30 con el desfile de las ‘estrellas’ protagonistas y que permitirá al público europeo plantear preguntas a los protagonistas. La proyección de ‘The Africa Proyect’ tendrá lugar a las 20.00 horas y será presentada por Tim Warwood.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here