Destacan cuarto lugar de telenovela angoleña Windeck en premios Emmy

0
556

WindeckLa prensa angoleña destaca hoy el cuarto lugar de la telenovela nacional Windeck en la 41 edición de los Emmy Internacional, celebrada en Nueva York, que entrega anualmente premios como reconocimiento a la industria de la televisión.

«La participación de Windeck por primera vez en este tipo de concurso demuestra el compromiso e interés de los productores angoleños en vitalizar sus telenovelas. El elenco, liderado por Coréon Du, recibió dos medallas», indica el periódico Jornal de Angola.

Señala que esa obra logró extraordinario reconocimiento del público y la crítica, y obtuvo récords de audiencia en los horarios en que fue transmitida en territorio nacional.

El Jornal apunta que Windeck «es una telenovela hecha en su totalidad por los angoleños», producida por la empresa Semba Comunicación y dirigida por Sergio Graciano.

Con un argumento lleno de intriga, drama y humor, Windeck lanza un llamado de reflexión sobre decisiones que todos asumimos para alcanzar nuestros objetivos en la vida.

En el elenco figuran reconocidos actores de la televisión angoleña como Micaela Reis, Tania Burity, Vanda Pedro, Fredy Costa y Edusa Chindicasse.

También aparecen afamados artistas de teatro como Yolanda Viegas y Enoque Caracol, y los actores Eric Santos y Ery Costa que trabajaron en proyectos internacionales.

La gran ganadora de la gala de los Emmy resultó la televisión brasileña que se alzó con dos premios que reconocieron como mejor actriz a Fernanda Montenegro y como mejor telenovela a Lado a Lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here