Cineasta zimbabwense Crispen Ndlovu celebra su tercer filme

0
350

crispen-ndlovuEl joven zimbabwense Crispen Ndlovu celebró aquí la terminación de su última producción cinematográfica Juju boda, sobre la cual no anunció fecha de estreno.

Estoy feliz de mi tercer proyecto cinematográfico y espero que añada una nueva dimensión a la industria cinematográfica de Bulawayo -su ciudad natal-, dijo Ndlovu al diario DailyNews.

«No puedo decir que es el mejor, pero teniendo en cuenta el esfuerzo y los recursos que hemos invertido en el proyecto, estoy seguro de que va a llegar a ser una obra maestra, pero obviamente le corresponde a los espectadores juzgar», añadió.

Juju boda es una historia acerca de una boda de José y su novia Zinhle que tuvo que ser cancelada debido a la influencia del juju.

A propósito de la sinopsis, expresó que se trata de un cortometraje que captura el cinismo y fenómenos místicos en el contexto africano.

Es una exploración de la complejidad cultural en particular la cuestión de la magia negra. De hecho, se hace énfasis en la influencia del mundo sobrenatural, argumentó.

En el elenco de la cinta aparecen el veterano actor Percy Soko, Ismael Mkandla, Rosie Ndebele, Tendai Dzomba y Solitario Ncube.