Auguran éxito para nuevo filme sudafricano de ciencia ficción

0
373

ZOO cityLa nueva producción fílmica sudafricana Zoo City hizo mirar de reojo a Hollywood porque se gesta con los ingredientes para convertirse en un megaéxito taquillero que superará el impacto de Distrito 9.

De ciencia ficción y con criaturas en 3D, el filme tiene puntos visuales de contacto con Avatar y será dirigido por el realizador nacional Donovan Marsh, quien presentó cartas credenciales recientemente por medio del thriller iNumber Number.

Básicamente la cinta es una adaptación de la novela fantástica Zoo City (la ciudad zoológico), una obra de la internacionalmente premiada escritora sudafricana Lauren Beukes, precisaron miembros del equipo de producción.

Helena Spring, la principal productora ejecutiva, comentó en la televisión que «Marsh y Beukes forman un dueto de estrellas nacientes y ambos están preparados para zarandear al mercado cinematográfico internacional», dijo.

Zoo City, aún en proceso de producción, abordará la cotidianidad en el pueblo futurista Hillbrow, donde asesinos convictos viven encadenados a animales mitológicos, los cuales serán integrados a la película a través de técnicas computarizadas.

Beukes ganó en notoriedad internacional desde el año pasado con su historia The Shining Girls, vendida en 25 países y llevada a la televisión por cable de Estados Unidos con Leonardo DiCaprio en el papel protagónico.

El iNumber Number, de Marsh, fue presentado en el Festival de Toronto a inicios de 2013 y agentes norteamericanos del consorcio mediático Universal compraron los derechos de autor para hacer una secuela del film en 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here