Artista de reggae de Jamaica envía amor y fuerza a Cuba

0
307

El artista de reggae de Jamaica Eloy Daron, envió hoy todo el amor y la fuerza al pueblo de Cuba por estar en la primera línea de batalla en su país contra la pandemia Covid-19.

Conocido en el mundo de la música como ELAD, el autor e interprete jamaicano de 39 años, transmitió a Prensa Latina vía internet un mensaje de agradecimiento por la solidaridad mostrada por la mayor de las Antillas al mundo, su resplandor y desinterés en la lucha ante el nuevo coronavirus SAR-CoV-2.

‘Bendiciones y amor a todas las personas bellas en el mundo. Quiero darles a todos un show especial, al gobierno cubano y a los médicos que están de misión, que están aquí en la isla, en la primera línea, luchando en contra del Covid-19, porque nuestra gente esté bien’, manifestó.

El oriundo de la localidad norte de Montego Bay rechazó el bloqueo y las campañas difamatorias de los Estados Unidos contra el pueblo y la cooperación médica internacional de Cuba.

‘Una institución, un gobierno que está en contra del progreso de los cubanos, esta naturalmente en contra del progreso de la humanidad, y no somos amigos de esos’, subrayó.

En su carrera como artista ELAD ha reflejado diversos eventos de la actualidad, como el movimiento negro en Estados Unidos, el incendio en la selva amazónica y la defensa de los derechos de la infancia.

Precisamente a las niñas y niños dedicó el tema ‘Nosotros no les importamos’ (They Don´t Care About Us), al reseñar que los poderosos solo quieren gobernar y engañar al mundo.

ELAD finalizó el intercambió con Prensa Latina enarbolando frases como: ‘Viva Cuba y viva el pueblo cubano’ y ‘Más amor, más vida, más fuerza’.