Angola será sede de festival internacional de la moda

0
425

festival internacional de la modaEl Festival Internacional de la Moda de Angola (AIFS por sus siglas en inglés) tendrá lugar aquí los días 5 y 6 de diciembre para mostrar al mundo tendencias en el vestir asociadas al gusto colectivo, informaron hoy sus organizadores.

El espectáculo también servirá para crear vínculos entre diseñadores y modelos angoleños y extranjeros, según las fuentes.

Una nota de la productora nacional Dinelia Eventos y Producciones señala que el certamen contará con grandes nombres de la moda de Angola como Rose Palhares, Missente, Nadir Tati y Tina Sovenir.

La cantante angoleña Tatiana Durão también participará en el evento y hará la presentación de su primer álbum discográfico.

El mensaje de la firma indica que «el AIFS cuenta con 12 diseñadores internacionales que mostrarán a África en todo su esplendor».

De igual manera, añade, será un festejo filantrópico y parte de sus beneficios se destinarán a las víctimas de la sequía en la provincia de Cunene, a 975 al sureste de Luanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here